Qué hacer en tu tiempo libre | What can you do in your free time?

KOWABUNGA_noincluido_02

  *English translation below

Aparte de las actividades incluidas, podrás realizar actividades complementarias de tipo turístico, cultural, natural y deportivo: clases de surf, actividades de snorkelling, inmersiones de buceo, paseos a caballo…

Además, existe la posibilidad de visitar pueblos aledaños a Ventanilla: Zipolite y San Agustinillo.

Zipolite es una pequeña población en el estado de Oaxaca, localizado a 10 minutos de Ventanilla. Tiene una playa de fuerte oleaje de 2,5 km de extensión. Además, cuenta con bares, palapas, restaurantes, hoteles y todo tipo de servicios. Se puede visitar el “Shambalá”, un hotel, restaurante y centro de yoga, situado en lo alto de un cerro, con vistas al Pacífico, donde se puede degustar una comida ecológica, dormir una placentera siesta en una hamaca mecido por el viento, y posteriormente subir a la loma de meditación, en lo alto del acantilado.

KOWABUNGA_noincluido_03

KOWABUNGA_noincluido

Así mismo podrás acudir a conciertos, sesiones de cine y diversos museos. También habrá tiempo para el descanso en playas paradisíacas. Una actividad muy especial que nosotros recomendamos es el rito ancestral purificador del Temazcal.

KOWABUNGA_temazcal

Todo ello en enclaves idílicos y especiales, lejos de las actividades meramente turísticas, y siempre con un fin conservacionista y de interacción con las comunidades locales y la naturaleza.

 

***

Besides included activities, you can do complementary activities, like tourism, cultural, natural or sport activities: surfing classes, snorkeling, diving or horse riding.

You can visit the near villages Zipolite, San Agustinillo…

Zipolite is a small village in Oaxaca´s State, 10 minutes to Ventanilla´s community. It has a great beach around 2.5 km, with strong waves. In Zipolite you can find cafes, palapas, restaurants, hotels and all services that you need. You can visit “The Shambala”, a hotel, restaurant and yoga´s center, placed in a hill with the amazing view of the Pacific Ocean. In Shambala you can eat tasty ecological meals or sleep a “siesta” in a hammock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s