Idioma | Language

KOWABUNGA_idioma

  *English translation below

La experiencia en el campamento tortuguero no se produce únicamente durante el tiempo que se patrulla en busca de tortugas.

Animamos a los participantes que no sean hispanohablantes a que se animen a practicar el español ya que es el idioma oficial en México. No obstante, en el campamento los monitores hablan:

  • Español
  • Inglés
  • Italiano.
  • Francés

Para ello podrán hablar tanto con los monitores del campamento como con los habitantes de la comunidad, promoviendo de esta forma el intercambio cultural. Sólo abriendo nuestras mentes a un mundo más plural seremos capaces de ver la importancia que tiene la recuperación y el cuidado de nuestro entorno.  ¡¡Aprovecha las oportunidades de interactuar con la población local y de intercambiar ideas y cultura mientras practicas español!!

***

The experience in sea turtle´s camp is not developed only during the time in which people patrol the beaches.

We encourage participants who don´t speak Spanish to practice it, because Spanish is the official language of México. Nevertheless, camp monitors speak:

–        Spanish

–        English

–        Italian

–        French

Participants can speak, not only with camp monitors, but also with native people, promoting in this way cultural exchange. Only with opening our minds to a more plural world we will be able to see the importance of recovering of our environment. Take advantage of opportunities to interact with local people and to exchange ideas and culture while practice Spanish culture!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s